Logra habilidades de escritura para crear mensajes atractivos, concisos y memorables.
Tengo un taller online de escritura gratuito donde te enseño a redactar mejor.
Como si lo viera. Cada vez que escribes un texto lo repasas y no sabes cómo decir lo mismo con menos frases o con el sentido deseado.
Déjame que te diga una cosa: no eres la única persona a la que le cuesta escribir. Es habitual que la redacción cree incomodidad, si no la dominas.
Sé que te resulta difícil organizar tus ideas en párrafos y encontrar las palabras adecuadas, para transmitir el mensaje que está en tu cabeza. Lo sé porque yo también pasé por esa situación hace tiempo.
La capacidad de escribir de forma concisa y clara se entrena. No es algo innato.
Por eso he preparado una formación basada en mi experiencia de más de 20 años en el periodismo y la comunicación.
Tanto si eres una empresa, como un profesional independiente, tú también debes saber comunicarte con seguridad para ganar clientes.
No dejes pasar más tiempo.
Aprende desde hoy a exponer mensajes claros, correctos y atractivos en medios digitales y en tus relaciones profesionales.
Por fin comunicarás para que te entiendan a la primera.
Mejorarás tus habilidades de redacción.
Darás una imagen profesional.
Por fin comunicarás para que te entiendan a la primera.
Mejorarás tus habilidades de redacción.
Darás una imagen profesional.
➨ Escribir para las personas y para Google (user experience y SEO).
➨ Definir tu presencia en las redes sociales: identidad verbal e imagen.
➨ Elaborar tu elevator pitch y tu propuesta de valor.
➨ Explicar la diferencia entre lo que haces y lo que vendes.
➨ Cómo elegir la emoción que quieres lograr con tus textos.
➨ Redactar informes, e-mails y artículos para que no queden en el olvido y recibir un sí.
➨ Cautivar a los lectores durante todo el texto.
➨ Aprender a sintetizar para no hacer perder el tiempo al lector con largas exposiciones.
➨ Preparar y guiar entrevistas con buena información.
➨ Manejar momentos de crisis empresariales y las fake news.
➨ Escuchar activamente.
➨ Investigar y documentarte para preparar los textos de tu sector.
➨ Estructurar los mensajes: apertura, cuerpo, cierre.
➨ Aprender a hablar a los tres cerebros: reptiliano, límbico y neocórtex.
➨ Comunicar con tips de persuasión.
➨ Técnicas de copywriting.
➨ Salir del yo y centrarte en el tú.
➨ Planificar, estructurar y diseñar presentaciones, tipo Power Point, enfocadas en el mensaje y la audiencia.
➨ Conocer cómo es tu público y sus gustos para hablar su idioma.
➨ Aplicar el storytelling en tu marca.
➨ Crear títulos irresistibles y que inviten a leer.
➨ El poder de algunas palabras.
Para empresas, instituciones académicas y asociaciones que quieren mejores textos.
Dominarás:
✔️ El mensaje directo y eficaz.
✔️ La comunicación corporativa.
✔️ La asertividad.
✔️ La atención al cliente.
✔️ La relación entre empleados.
✔️ Los e-mails internos y externos.
Para enfocar la comunicación empresarial/comercial y triunfar a través de las palabras.
Aprenderás a:
✔️ Potenciar los valores de tu marca en tu web y tus redes sociales.
✔️ Relacionarte mejor con los medios de comunicación y los stakeholders internos y externos.
✔️ Unificar tu mensaje y persuadir a los destinatarios.
Para quienes quieren potenciar su marca personal y aprender la comunicación digital.
Incluye:
✔️ Redacción SEO.
✔️ Titulares persuasivos.
✔️ Storytelling periodístico.
✔️ El valor de la brevedad.
✔️ Textos acompañados de fotoperiodismo.
✔️ Elaborar un calendario de contenidos para blogs y redes sociales.
➤ Práctica (con ejercicios).
➤ Dinámica (sin bostezos).
➤ Efectiva (mejorarás tus textos desde el primer día).
Copywriting y storytelling para la comunicación digital de tu marca.
Redacción SEO y periodismo digital. La nueva comunicación.
Textos adecuados a la norma ortográfica, la sintaxis y la gramática
Escritura sintética y asertiva con los clientes y entre los empleados de tu empresa.
Me llamo Eva Ortiz. Soy periodista y copywriter.
La redacción es mi herramienta de trabajo diaria y quiero que tú la domines también.
Ayudo a profesionales de cualquier sector a exponer mensajes claros y atractivos, para captar y mantener el interés de la audiencia.
«Aprender de Eva cada día fue un auténtico lujo. Trabajar con ella es sinónimo de perfección y siempre está disponible para echar una mano a quien lo necesite. Es una profesional experimentada, creativa, muy trabajadora y responsable».
(Beatriz Ruiz Aranda. Periodista)
Redacto la esencia de tu negocio con técnicas persuasivas y a través de las historias. Confía los textos de tu web, e-mails y redes sociales en una copywriter y storyteller. Así tú conectas con las personas y estas se convierten en tus clientes. Comunica para ver crecer tu negocio.
Gestiono tu comunicación interna y externa para que tú no te preocupes de escribir. Me encargo de dar la misma voz a tus informes, comunicados, dosieres, cartas, blog y todo los documentos que tengas que presentar en tu profesión. Recurre a una redactora y olvídate de la hoja en blanco. Presume de departamento de comunicación
Ya eres consciente de que las grandes marcas destinan mucha inversión para posicionarse con una voz propia en el mercado.
La comunicación conecta a las personas. Es tu turno. Consigue el éxito a través de las palabras escritas.
Además, incorporaremos la oratoria en tu estrategia con la colaboración de una persona experta en el este campo.
Para que, una vez redactados tus mensajes efectivos, pierdas el miedo a hablar en público y a quedarte en blanco en tus reuniones o exposiciones.
Escribe para que te lean
Habla para cautivar al auditorio
Domina la comunicación escrita y oral
Consigue mejores resultados en tus exposiciones profesionales y no pases al olvido dentro de un océano de impactos informativos
Ha llegado el momento de mejorar tus textos para
Motivar + Convencer + Informar + Entretener