Para directivos y empleados que quieren escribir mejor y expresar sus ideas con claridad y eficacia.
Bonificada hasta el 100% en la Seguridad Social a través de Fundae.
Para directivos y empleados que quieren escribir mejor y expresar sus ideas con claridad y eficacia.
Bonificada hasta el 100% en la Seguridad Social a través de Fundae.
Como si lo viera…
Cada vez que escribes un texto, lo repasas y no sabes cómo decir lo mismo con menos palabras y darle el sentido deseado.
Te resulta difícil organizar tus ideas y encontrar el vocabulario adecuado para transmitir el mensaje que está en tu cabeza.
Lo sé porque yo también pasé por esa situación hace tiempo.
La capacidad de escribir de forma concisa y clara se entrena. No es algo innato.
Puedes aprender a comunicar de forma sencilla y comprensible.
Para ello, he preparado esta formación basada en mis 20 años de experiencia
en el periodismo y la comunicación digital.
Por fin comunicarás con eficacia.
Mejorarás tus habilidades de redacción para crear mensajes atractivos, concisos y memorables.
Darás una imagen profesional.
Por fin comunicarás para que te entiendan a la primera.
Mejorarás tus habilidades de redacción.
Darás una imagen profesional.
Para empresas, administraciones y asociaciones que quieren mejorar sus textos.
Trabajaremos:
✔️ La mentalidad y las fases del redactor (escribir no es solo escribir).
✔️ La investigación previa y el objetivo comunicativo.
✔️ Las técnicas de redacción de textos.
✔️ Los elementos de la comunicación, en especial la adecuación al receptor y el contexto.
✔️ La corrección: ortografía, puntuación, gramática, sintaxis y vocabulario.
✔️ La claridad: legibilidad, presentación, edición y estructura ideal del texto.
✔️ La concisión: síntesis del mensaje, estilo, tono y ritmo.
✔️ La coherencia: orden de las ideas, párrafos y oraciones.
✔️ La comunicación corporativa efectiva y atractiva.
✔️ El correo electrónico eficaz.
✔️ La manera de cautivar a los lectores durante todo el texto.
está respaldada por mi método de Las cinco ces:
Captación
Corrección
Claridad
Coherencia
Concisión
El sistema que te enseño es aplicable a la redacción de informes, documentos, correos electrónicos, cartas, presentaciones de negocio, discursos, solicitudes, propuestas, instrucciones, etc.
Los adapto a los siguientes departamentos:
comunicación y marketing, comercial, recursos humanos, atención al cliente, jurídico y científico.
Porque redactas con soltura y seguridad, tanto un email como un informe.
Debido a que tus textos conectan con el lector y comunicas con transparencia y eficacia.
Porque los conoces y los aplicas para dar una instrucción, hacer una petición, emocionar con un discurso, etc.
Además de la imagen y la confianza de tus empleados y de tu empresa.
Para marcas que buscan conectar en la venta con la redacción persuasiva y el lenguaje publicitario.
Aprenderás:
✔️ Las bases de la persuasión: La Retórica y Cialdini.
✔️ Los sesgos cognitivos.
✔️ Los recursos persuasivos más efectivos.
✔️ Cómo crear titulares atractivos.
✔️ Los recursos literarios: ¿Cuáles son y cuándo aplicarlos?
✔️ 5 fórmulas de copywriting.
✔️ Las emociones y el neuromarketing.
✔️ La importancia de conocer bien a tu cliente.
✔️ A aplicar el storytelling en tu marca, tus presentaciones y tu email marketing.
✔️ El triángulo de la toma de decisiones.
✔️ El poder de las palabras en la publicidad (power words).
✔️ Los niveles de consciencia de tu cliente.
✔️ Las bases para redactar un email de venta.
✔️ La creación de contenidos en Linkedin.
Para las corporaciones que integran la comunicación inclusiva de forma interna y externa.
Incluye:
✔️ La cobertura de la diversidad y la inclusión corporativa.
✔️ Cultura, edad y perspectiva de género.
✔️ La importancia de la comunicación inclusiva en el ámbito empresarial.
✔️ Cómo hacer una guía de comunicación y estilo con lenguaje inclusivo.
✔️ Cómo adaptar el contenido al receptor.
Todos los programas contienen:
➤ Práctica, con ejercicios relacionados y aplicados a tu empresa.
➤ Presencial u online en aula virtual.
➤ Eficaz para que mejores tus textos desde el primer día.
➤ Práctica, con ejercicios relacionados y aplicados a tu empresa.
➤ Presencial u online en aula virtual.
➤ Eficaz porque mejoras tus textos desde el primer día.
Soy Eva Ortiz, periodista y copywriter freelance.
La redacción es mi herramienta de trabajo desde hace más de 20 años.
Con esta experiencia y todo lo que me ha servido para mejorar los textos, te ayudo para que tú también domines la escritura.
Trabajaremos para que aburrir con las palabras no forme parte de tu negocio.
Han pasado por el aula virtual:
Soy Eva Ortiz, periodista y copywriter.
La redacción es mi herramienta de trabajo desde hace más de 20 años.
Con esta experiencia y todo lo que me ha servido para mejorar los textos, te ayudo para que tú también domines la escritura.
Trabajaremos para que aburrir con las palabras no forme parte de tu negocio.
He trabajado con:
La comunicación conecta a las personas
Escribe para que te lean.
Redacta para cautivar.
Domina la comunicación escrita.
Escribe para que te lean.
Redacta para cautivar.
Domina la comunicación escrita.
➤ Consigue el éxito con las palabras adecuadas.
➤ Destaca dentro de un océano de impactos informativos.
➤ Mejora los resultados de tus exposiciones profesionales.
➤ Consigue el éxito con las palabras adecuadas.
➤ Destaca dentro de un océano de impactos informativos.
➤ Mejora los resultados de tus exposiciones profesionales.
Explícame cuál es la necesidad de tu empresa para personalizar mis cursos de redacción a tus objetivos y expectativas.
Puedes rellenar el formulario o escribirme a info@evaortiz.es